Logotipo Saldeporte
Béjar Industrial
  • Farres (2'), Iñigo (22', 35', 43'), Parras (39', 41'), Paredes (59'), Tomás (78'), Guillermo (pp) (83'), Kim (86')
10 - 0
Universidad de Valladolid

El Béjar Industrial activa el modo apisonadora ante el Universidad de Valladolid

Escandalosa goleada del conjunto textil por 10 a 0 en un partido en el que le salió prácticamente todo

El Béjar pasa por encima del Universidad de Valladolid / FOTO: Béjar Industrial
Adrián A. García | 19 enero, 2020

Festival en el Mario Emilio. El Béjar Industrial se ha pegado un homenaje ante el Universidad de Valladolid y ha obsequiado a su afición con una contundente victoria por 10 a 0.

El partido solo ha tenido un color desde el pitido inicial, el rojinegro. Y es que a los 2 minutos ya se habían adelantado los textiles por mediación de Farres tras un saque de esquina. Las jugadas a balón parado fueron uno de los elementos diferenciales clave, y es que la mitad de los goles llegaron en este tipo de acciones.

Con un hat-trick de Iñigo y un doblete de Parras se llegó al descanso. El conjunto dirigido por Fernando Ferreiro ganaba por un contundente 6-0 fraguado en el tramo final de la primera mitad, donde anotó cuatro tantos en diez minutos.

En la segunda mitad siguió el vendaval textil y el marcador solo se detuvo al llegar al 10-0. Paredes, Tomás, Guillermo en propia puerta tras un rechace en una falta y Kim cerraron una goleada escandalosa a favor del Béjar Industrial.

Ficha Técnica

Béjar Industrial: Kike (Gato, min. 46), Moro, Farres (Moreta, min. 71), Juampa, Tomás, Marcos Galiano, Elices (Vaquero, mi. 51), Iñigo (Kim, min. 64), Fran Guti, Paredes y Parras.

Universidad de Valladolid: Guillermo, Nico (Héctor, min. 55), Álvaro, Dani, Andrew, Damián, Tomás, Rubén, Roberto, Lázaro y Arriaga.

Goles: 1-0, Farres (min. 2); 2-0, Iñigo (min. 22); 3-0, Iñigo (min. 35); 4-0, Parras (min. 39); 5-0, Parras (min. 41); 6-0, Iñigo (min. 43); 7-0, Paredes (min. 70); 8-0, Tomás (min. 78); 9-0, Guillermo (pp) (min. 83); 10-0, Kim (min. 86).

Árbitro: Juan Antonio Fernández Rincón.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Mario Emilio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.