Logotipo Saldeporte

Universidad de Salamanca e Intersala comienzan la segunda vuelta con sendas goleadas en contra

Los representantes charros en Segunda División perdieron contra Leganés Masdeporte y Colmenarejo respectivamente

Una jugada del Intersala femenino pone el balón en juego
Redacción | 19 enero, 2020
Leganés Masdeporte 6-1 Universidad de Salamanca

Pese a lo abultado del marcador final, el partido comenzó con mucha igualdad entre los dos equipos. Ambos disfrutaron de ocasiones para adelantarse, algo que consiguió el Leganés Masdeporte a través de una jugada de estrategia. Solo cuatro minutos más tarde, con un fuerte disparo Pau devolvía la igualdad al marcador.

Con ese empate parecía que se iba a llegar al descanso, pero dos malos minutos condenaron al Universidad de Salamanca, ya que en ese lapso de tiempo encajó tres tantos. La desventaja obligaba al conjunto charro a arriesgar con portero-jugador, pero no era el día, y en vez de recortar distancias con respecto a las madrileñas, estas marcaron dos goles más.

Intersala 1-4 Colmenarejo

También llegó al descanso con sus opciones casi intactas el Intersala, y eso que tuvo problemas para defender ciertas situaciones de juego en el inicio del encuentro. Esto le valió al Colmenarejo para adelantarse en el marcador, aunque el conjunto charro consiguió reponerse y evitar que la renta creciera en la primera mitad.

Las salmantinas volvieron apajaradas tras el paso por vestuarios y encajaron otro gol en menos de un minuto de juego. Tuvieron también la opción de recortar su distancia, con un balón muerto que no lograron finalizar, pero al momento creció la renta rival. El balón era para el Intersala, aunque sin profundidad, consiguiendo aprovechar un tanto en propia en el último minuto para maquillar el resultado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *