Logotipo Saldeporte

El Guijuelo sigue haciendo hueco en su plantilla y rescinde el contrato que le unía con Iván Agudo

El jugador tan solo ha jugado seis encuentros ligueros en el equipo chacinero, con un total de 189 minutos acumulados

Ricardo Alonso-Bartol | 20 enero, 2020

Continúa la operación salida en el Guijuelo, que ha anunciado este lunes su tercera baja en el mercado invernal. El primero en salir, en calidad de cedido, fue Jordi Ferrer, que puso rumbo al Palencia Cristo Atlético. Posteriormente el club chacinero rescindió el contrato que le unía con Christian Dieste, mientras que ahora el que abandona el club, también de manera definitiva, es Iván Agudo.

Dichas bajas han dejado huecos en la plantilla salmantina, aunque hasta ahora solo se ha incorporado el portero Carlos Molina. De ese modo, el Guijuelo cuenta actualmente con dos fichas libres: una para un futbolista sénior y otra para un sub-23.

El club charro ha agradecido a Iván Agudo “el trabajo desempeñado y el esfuerzo realizado durante esta temporada”. Pero el castellonense, que venía de marcar 4 goles la pasada campaña en el Badalona, no ha podido destacar prácticamente. No en vano, tan solo ha jugado 189 minutos en liga, distribuidos en seis encuentros, de los cuales solo fue titular en dos de ellos. Además, participó en el compromiso copero contra el Marbella, en el que el Guijuelo cayó derrrotado en primera ronda.

Compartir

Una respuesta a “El Guijuelo sigue haciendo hueco en su plantilla y rescinde el contrato que le unía con Iván Agudo”

  1. Hjl dice:

    Jordi Ferrer fue cedido al Cristo Atco. y Dieste ha fichado por el Llagostera, equipo del grupo III de 2b.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *