Logotipo Saldeporte

Silvia Domínguez y Laura Gil, convocadas para el Preolímpico

Las dos jugadoras perfumeras viajarán con la selección española a Foshan en busca de un lugar para los Juegos Olímpicos de Tokio

Laura Gil, durante un partido de esta temporada
Adrián A. García | 21 enero, 2020

Perfumerías Avenida estará doblemente representado en la selección española que buscará una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las jugadoras Silvia Domínguez y Laura Gil están dentro de las doce seleccionadas por Lucas Mondelo para el Preolímpico de Foshan.

España viajará el 1 de febrero, debutará el día 6 contra Corea del Sur (8:00 hora española), continuará el día 8 ante la local China (12:35 horas) y terminará el día 9 ante la Gran Bretaña (8:00 horas) de Samuelson y Fagbenle.

«Podemos ganarles a todos. Es lo que vamos a intentar. Pero todos nos pueden ganar. Va a ser un Preolímpico muy duro e igualado. Todo el mundo quiere estar en Tokio», ha señalado el seleccionador en declaraciones al canal de la FEB.

Completan la convocatoria Cristina Ouviña, Laia Palau, Queralt Casas, Leonor Rodríguez, María Conde, Alba Torrens, Marta Xargay, Tamara Abalde, Nogaye Lo y Laura Nicholls.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *