Logotipo Saldeporte

Zinedine Zidane: «Hemos dado todo en el campo»

El técnico francés del Real Madrid analiza el encuentro de su equipo frente a Unionistas

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Ricardo Alonso-Bartol | 22 enero, 2020

Sensaciones tras el partido: «Era una noche complicada, pero es lo normal. Es un campo complicado y hemos sufrido en la circulación del balón por el campo. Hemos pasado a octavos, que es para lo que veníamos».

Bale: «Se ha torcido un poco el tobillo. Creo que no es mucho, pero vamos a ver mañana, no podía seguir. Contento porque nos ha dado el gol y la victoria».

Jugadores poco habituales se reivindican: «Es muy positivo, pero el campo no ayuda a hacer lo que tú quieres. Nos hemos comportado muy bien sobre el campo ante un rival de Segunda B, que es un juego muy directo y lo hemos controlado. Han tenido ocasiones pero no muchas, y lo bueno para nosotros es que jugadores que no han jugado desde hace tiempo su nivel ha sido bueno».

Motivación para los jugadores: «Sabíamos que era un partido difícil, contra un rival en un campo muy pequeño. La motivación es la Copa del Rey y lo que queremos es seguir adelante y ganando, o por lo menos intentarlo. Hemos dado todo en el campo, la motivación se encuentra cuando empiezas a jugar. Ahora hay que pensar en el siguiente partido».

Salidas de jugadores: «No va a cambiar nada, cada jugador conoce su situación. Tengo una plantilla de 25 jugadores y estoy contento con todos los que tengo, y sobre todo lo que están haciendo. Están comprometidos».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *