Logotipo Saldeporte

El venezolano Riki Mangana, segundo refuerzo en el mercado invernal para el Guijuelo

El zaguero de 20 años llega cedido hasta final de temporada por el Celta de Vigo, club al que llegó en categoría juvenil

Ricardo Alonso-Bartol | 23 enero, 2020

Dos de las fichas libres que tenía el Guijuelo en este mercado invernal estaban destinada a un futbolista sub-23 y uno de los elegidos ha sido Riki Mangana, que firma hasta final de temporada. Lo hace en calidad de cedido por el Celta de Vigo B, club al que llegó como juvenil después de formarse en la cantera del Val Miñor.

Mangana, lateral derecho de 20 años, es internacional con las selecciones inferiores de Venezuela, con la que disputó el año pasado el Campeonato Sudamericano Sub-20. En la presente temporada el joven futbolista tan solo ha disputado 3 partidos con el Celta de Vigo B, que marcha antepenúltimo en su grupo de Segunda B.

Tampoco disfrutó de muchas oportunidades la pasada campaña, en la que jugó un total de 6 encuentros. Sin embargo, cuando todavía era juvenil, en el curso 2017-18 acumuló 25 partidos en la categoría de bronce.

Mangana se ha incorporado este jueves a los entrenamientos que dirige Ángel Sánchez, que actualmente cuenta también en el lateral derecho con Juanjo e Iván Pérez.

Compartir

2 respuestas a “El venezolano Riki Mangana, segundo refuerzo en el mercado invernal para el Guijuelo”

  1. socio verde dice:

    El siguiente jugador en salir será el lateral derecho Juanjo, aunque el que debería de salir del club es Iván Pérez, que tiene nivel de tercera división…

  2. socio verde dice:

    Resulta que el equipo no marca un gol ni al arcoíris y fichan a un portero y a un lateral derecho…el míster y Astu se están luciendo, telita marinera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *