Logotipo Saldeporte

El Autocares Sanalón busca el aliento del Río Tormes para volver a la senda del triunfo

El conjunto salmantino recibe este sábado a las 19:30 horas al Ezequiel 4Valles La Pobla, undécimo clasificado

Dani Lorasque, junto a los jugadores del Autocares Sanalón en un partido de esta temporada
Adrián A. García | 24 enero, 2020

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca regresa al pabellón Río Tormes para que el aliento de su público le permita volver a la senda de la victoria. El conjunto charro recibe este sábado a las 19:30 horas al Ezequiel 4Valles La Robla después de dos derrotas consecutivas a domicilio.

Situado en octava posición con 15 puntos, el cuadro local se enfrentará al leonés, que transita tres puestos más abajo en la clasificación y suma tres puntos menos, por lo que tiene una buena oportunidad para abrir brecha.

Dani Lorasque, técnico del Autocares Sanalón, espera un partido muy igualado ante un rival muy duro con jugadores muy férreos y competitivos entre los que destaca Adrián Martínez, que con 93 goles es el líder ofensivo de los suyos y el quinto máximo anotador del grupo.

En el encuentro correspondiente a la primera vuelta, el conjunto charro supo ganar en tierras leonesas por 24 a 29 con una actuación estelar de Javi Baz con nueve tantos. No obstante, Baz no podrá repetir su buen hacer debido a que es baja para este encuentro junto a Carazo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *