Logotipo Saldeporte

El Salamanca RC recibe en la Aldehuela a un enrachado Zamora RC

El conjunto charro no quiere sufrir como en la última jornada y espera sacar adelante su partido de este sábado a las 16:30 horas

Los integrantes del Salamanca RC, durante un entrenamiento / FOTO: Salamanca RC
Adrián A. García | 24 enero, 2020

El Salamanca Rugby Club vuelve a la Aldehuela después de un mes y medio para medirse este sábado a partir de las 16:30 horas al Zamora Rugby Club, séptimo clasificado pero con una dinámica de juego y resultados positiva.

El conjunto zamorano viene de empatar con el Arroyo y de ganar al Bierzo en sus dos últimos compromisos ligueros, por lo que el cuadro charro deberá activarse desde el primer minuto para no sufrir en la primera parte como en el último encuentro en Ávila.

«La vuelta de Navidades nos está pasando factura. Nos cuesta entrar en juego y mantener la posesión del balón, que es como hacemos daño de verdad, pero durante esta semana hemos trabajado en ello y poco a poco estamos consiguiendo llegar al nivel anterior», explica el entrenador Héctor García.

El técnico del Salamanca RC espera un partido duro «como lo fue el de Ávila», pero desea que el trabajo de la semana se vea reflejado en la Aldehuela, ya que jugar en casa «es una motivación extra para todos».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *