Logotipo Saldeporte

Partido vital para el USAL y el Intersala visita al líder

El conjunto universitario recibe a un rival directo este sábado a las 17:00 horas, mientra que las verdes juegan a las 19:30 horas en Canarias

Derbi entre el USAL y el Intersala de Segunda División Femenina
Adrián A. García | 24 enero, 2020
Universidad de Salamanca – Mora FS

Partido trascendental el de esta jornada para el Universidad de Salamanca. El conjunto charro recibe este sábado a las 17:00 horas al Mora FS, rival directo por la permanencia y equipo que actualmente marca el descenso con 14 puntos, dos menos que las universitarias, por lo que una victoria local supondría abrir una brecha importante con la zona roja de la clasificación.

«Es un equipo que no estaba construido para estar abajo, sino por puestos de arriba por la plantilla y el presupuesto que tiene, pero así es el deporte, entró en dinámica negativa y es complicado jugar así cuando tenías otros objetivos», explica el entrenador Jorge García.

Para este importante encuentro, el técnico universitario no podrá contar con Vega y Blanca por esguinces, con Iria por precaución y con Jess por sanción. «Lo bueno de este grupo es que siempre se crece con las dificultades y seguro que darán todo lo que tienen para sacar los tres puntos», sentencia.

Teldeportivo – Intersala

Rival de altura para el Intersala en esta decimoséptima jornada. El conjunto salmantino viaja hasta Canarias para medirse este sábado a las 19:30 horas al Teldeportivo, líder de la categoría y el equipo más poderoso del Grupo 4.

«Sabemos que es muy difícil puntuar, entonces lo principal es tratar de complicarles en defensa. A ellas les costó mucho hacer gol en ataque posicional aquí, de hecho metieron el primero en el 33, entonces sobre todo tratar de plantear un partido similar al de aquí y tratar de aprovechar las ocasiones que tengamos en transición, que básicamente es lo que te deja porque dominarlas con el balón es muy complicado», asegura el entrenador Álvaro Domínguez.

No obstante, el técnico reconoce que las características de esta salida hacen que sus jugadoras estén muy motivadas: «Emocionante, distinto, viajas a Canarias y vas contra las primeras, esos partidos los quiere jugar todo el mundo«.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *