Logotipo Saldeporte
Autocares Sanalón
30 - 33
Ezequiel 4Valles La Robla

El Autocares Sanalón se ahoga en la orilla del Río Tomes

El conjunto charro le dio la vuelta al partido tras el descanso, pero sucumbió en los minutos finales

Imagen de un encuentro anterior
Adrián A. García | 25 enero, 2020

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca ha sumado este sábado su tercera derrota consecutiva. El conjunto charro no ha podido con el Ezequiel 4Valles La Robla tras mandar en el marcador durante gran parte de la segunda mitad, pero finalmente los leoneses se han impuesto por 30 a 33.

Lo cierto es que los visitantes llevaron la delantera desde el principio de un encuentro igualado. Los salmantinos hacían la goma y no se despegaban nunca y al descanso la diferencia era mínima (14-15).

En la segunda parte cambió el decorado y se vio a un buen Autocares Sanalón en los primeros instantes. Los de Dani Lorasque estaba finos en ataque y sólidos en defensa y Javi Sánchez detenía los intentos de La Robla. Sin embargo, pasado el cuarto de hora comenzaron a aparecer las imprecisiones en la parcela ofensiva y un par de despistes defensivos los penalizó La Robla con gran acierto. Cualquier balón dividido acababa en las manos leonesas y especialmente dolorosos eran aquellos que venían tras los rechaces del meta local.

Al final el Ezequiel 4Valles La Robla terminó llevándose el triunfo por 30 a 33 y deja al conjunto charro con la tercera derrota consecutiva y el sinsabor de haber remado para ahogarse en la orilla del Río Tormes.

Compartir

Los comentarios están cerrados.