Logotipo Saldeporte

El Guijuelo anuncia la rescisión de Juanjo

El conjunto chacinero ha decidido prescindir de los servicios del lateral después de trece partidos en los que su rendimiento fue irregular

Jordi Ferrer (derecha) en su presentación como jugador del Guijuelo / Foto: CD Guijuelo
Redacción | 25 enero, 2020

El Club Deportivo Guijuelo ha anunciado en la mañana de este sábado la rescisión del contrato de Juanjo García. El lateral de 32 años había firmado por una temporada, pero el rendimiento no ha sido el óptimo y el conjunto chacinero ha decidido prescindir de sus servicios.

Juanjo llegó al Guijuelo procedente del Badajoz, con el que había disputado el play off de ascenso, y se presumía con una pieza importante para el equipo.

Sin embargo, se marcha después de haber participado en trece encuentros, doce de ellos como titular, y un rendimiento irregular que no llegó a cumplir las expectativas puestas sobre él. Por ello el cuadro chacinero había conseguido la cesión de Riki Mangana, lateral derecho venezolano del Celta B.

Compartir

Una respuesta a “El Guijuelo anuncia la rescisión de Juanjo”

  1. Hjl dice:

    El siguiente jugador en salir será el portero Taliby, cedido por el Numancia. Hay que fichar ya jugadores ofensivos con gol, porque Espina y Cristóbal fallan más que una escopeta de feria…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *