Logotipo Saldeporte
Piensos Durán Albense
4 - 3
Atlético Benavente

El Piensos Durán Albense vence con autoridad al líder

El equipo de la Villa Ducal llevó siempre la iniciativa en el marcador ante un Atlético Benavente que no supo frenar las acometidas locales

Los jugadores del Piensos Durán Albense celebran la victoria ante el Atlético Benavente / FOTO: Albense FS
Redacción | 25 enero, 2020

El Piensos Durán Albense ha logrado este sábado una victoria espectacular ante sus aficionados. El conjunto de la Villa Ducal se ha impuesto al líder, el Atlético Benavente, por un 4-3 en un partido en el que dominó en el marcador de principio a fin.

Los de Alba de Tormes, alentados por la afición, apretaron desde el inicio hasta el punto de que a los 26 segundos lograron el primer gol por mediación de Morales. Malaguti consiguió empatar, pero Diego volvió a poner en ventaja a los suyos rápidamente. En el minuto 8, Sergio anotó el 2-2, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, de nuevo Diego adelantó al Piensos Durán Albense. Malaguti volvió a empatar, pero en la celebración fue expulsado por celebrar el tanto de manera antideportiva. Con un jugador más sobre el campo, los albenses lograron darle la puntilla al líder gracias a un tanto de Cristian. Victoria importante y autoritaria ante el potente Atlético Benavente.

Compartir

Los comentarios están cerrados.