Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino busca ante el Tres Cantos su primer triunfo de la segunda vuelta

El conjunto charro juega a domicilio este domingo a las 12:00 horas y quiere olvidar sus dos últimos traspiés

Las capitanas posan con el trío arbitral / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 25 enero, 2020

El Salamanca UDS Femenino no ha vuelto de Navidad de la mejor manera posible. Después de la derrota frente al Atlético de Madrid C, las charras empataron el pasado domingo ante Nuestra Señora de Belén, que se presentaba en el Vicente del Bosque como colista de la categoría.

Por lo tanto, buscarán este domingo su primer triunfo de la segunda vuelta en casa del Tres Cantos. El conjunto madrileño marcha octavo con 19 puntos y en sus siete últimos partidos solo ha perdido ante el líder, La Solana, y por la mínima. No obstante, como local está pasando ciertas dificultades esta temporada, ya que solo ha ganado uno de los siete encuentros disputados en el Keka Vega.

En la ida, el Tres Cantos se impuso por 2 a 3 en un igualado duelo en el que se adelantó hasta tres veces en el marcador, aunque lo cierto es que la victoria pudo caer para cualquiera de los dos lados.

«Con ganas de que las cosas salgan bien, de que las cosas salgan como las estamos trabajando y de que el domingo salga el partido que queremos. No siempre salen las cosas como quieres, ni todo te lo permite, ni tomas las decisiones correctas, y esperamos que este domingo sí lo podamos hacer y sobre todo que podamos hacer una buena lectura y un buen aprendizaje de todas las situaciones que hemos trabajado», asegura el entrenador Sergio Mata.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *