Logotipo Saldeporte

Dos inicios flojos condenan al USAL y al Intersala

El Universidad de Salamanca cae ante el Mora FS por 3-7 y el Intersala cede por 4-0 en su visita al líder, el Teldeportivo

Equipo del Intersala desplazado hasta Canarias / FOTO: Teldeportivo
Adrián A. García | 26 enero, 2020
Universidad de Salamanca 3 – 7 Mora FS

El Universidad de Salamanca ha vuelto a caer al descenso después de su derrota de este sábado en casa ante el Mora FS. El conjunto visitante salió a la pista más enchufado que el local y prácticamente en los primeros diez minutos sentenció el choque.

En un visto y no visto el marcador reflejaba un contundente 1-5, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, las universitarias arriesgaron y apretaron más y pudieron recortar distancias, pero finalmente los tres puntos cayeron del lado del Mora FS por 3 a 7.

Teldeportivo 4 – 0 Intersala

Un guion muy similar siguió el Intersala en su viaja hasta Canarias para enfrentarse al líder, el Teldeportivo. El conjunto charro cometió varios errores en los minutos iniciales que le condenaron a remar durante el resto del encuentro.

A los 13 minutos, el conjunto canario ya dominaba en el marcador por 3-0, un resultado que perduraría hasta el descanso. Tras la reanudación, el Intersala dio un pase al frente y dispuso de varias finalizaciones, con tres palos incluidos, pero en el minuto 30 las locales sentenciaron el choque con el 4-0 final.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *