Logotipo Saldeporte

El Club Baloncesto Villares presenta a sus equipos

Nueve equipos forman la estructura del club, con seis conjuntos en la liga escolar y tres en el Trofeo Diputación

Redacción | 26 enero, 2020

Este sábado, el Centro de Ocio y Deportes del Ayuntamiento de Villares de la Reina acogió la presentación de los equipos del club de baloncesto de la localidad.

En total, nueve plantillas componen su estructura con una de peque-basket, dos benjamines, dos alevines y una infantil, que participan en la liga escolar de la Diputación de Salamanca. Además, a la escuela también hay que sumarle los tres equipos senior, dos masculinos y uno femenino, que militan en el Trofeo Diputación.

El Club Baloncesto Villares vivió una jornada familiar en la que también se disputaron los tres partidos del Trofeo Diputación con los siguientes resultados:

Villares de la Reina B 56 – 32 Ciudad Rodrigo
Villares de la Reina Femenino 52 – 41 Ayto. Castellanos de Villiquera CD MAUX
Villares de la Reina San Máximo Telecom 59 – 65 La Zarza Colegio de Médicos

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *