Logotipo Saldeporte

El Santa Marta salva el honor salmantino en la Regional Femenina

El conjunto tormesino ha sido el único de los tres equipos que ha logrado vencer. Derrotas del Navega y el Ribert

Las jugadoras del Santa Marta celebran la victoria frente al San José / FOTO: UD Santa Marta
Adrián A. García | 26 enero, 2020
Liga Gonalpi

Santa Marta 2 – 1 San José

Triunfo de mucho mérito el que ha conseguido el Santa Marta este domingo. Las tormesinas recibían en el Alfonso San Casto al San José, segundo clasificado y uno de los equipos más potentes de la competición. Sin embargo, poco ha importado la clasificación cuando el balón ha echado a rodar. Las de Israel González han logrado vencer por 2 a 1 gracias a un tanto de Cris Frade en el último minuto y con una jugadora menos sobre el terreno de juego.

Liga Doble G

Olímpico de León B 2 – 0 Navega

El Navega sucumbió en su visita al líder de la categoría, el Olímpico de León B. El conjunto escolar viajaba con bajas y varias jugadoras infantiles en la convocatoria, pero plantó batalla durante los 90 minutos en busca de sumar para seguir en la parte alta. El primer tanto del filial llegó en el minuto 40 de penalti y el segundo tras la reanudación. Aunque las rojillas lo intentaron, no consiguieron recortar diferencias.

Ribert 0 – 3 Monteresma-La Atalaya ‘Palazuelos’

El segundo clasificado visitaba este sábado el campo de El Zurguén para medirse a un Ribert al que las lesiones le están lastrando en este tramo de la temporada. Sin embargo, el conjunto salmantino volvió a demostrar que en su campo es un rival difícil de batir. Eva en el minuto 31, Nuria en el 43 y Eva en el 56 le dieron la victoria al cuadro segoviano.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *