Logotipo Saldeporte

Gema Martín Borgas prolonga su buen momento y sube al podio en el Cross ‘Villa de Quintanar’

La salmantina solo fue superada por Irene Sánchez-Escribano y estuvo acompañada en el podio por Marta García Alonso

Gema Martín Borgas (izquierda), en el podio de la competición / Foto: Quintanar de la Orden
Ricardo Alonso-Bartol | 26 enero, 2020

El año pasado finalizó del mejor modo posible para Gema Martín Borgas, que se proclamó campeona de la San Silvestre Salmantina, mientras que el primer mes de 2020 también ha acabado con un buen resultado. No en vano, la atleta charra ha finalizado en segunda posición el Cross Nacional Castellano-Manchego ‘Villa de Quintanar’.

La localidad toledana ha acogido este domingo la trigesimoctava edición de la prueba, con presencia de importantes representantes del atletismo nacional. De hecho, en categoría masculina el triunfo ha sido para Fernando Carro, acompañado en el podio por el argentino Miguel Barzola y José Ignacio Jiménez.

En cuanto a la carrera femenina, las participantes han recorrido 9.000 metros. La ganadora ha sido la obstaculista Irene Sánchez-Escribano, con un tiempo de 31’26”, mientras que cuando el cronómetro marcaba 31’44» ha llegado la salmantina Gema Martín Borgas, segunda. El podio lo completó Marta García Alonso, que volvió a clasificarse justo detrás de la representante del Atletismo Bilbao, como ya ocurrió en la San Silvestre Salmantina.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *