Logotipo Saldeporte
Tres Cantos
  • Soraya (56')
1 - 3
Salamanca UDS Femenino
  • Carmen (29', 46', 85')

Un hat-trick de Carmen devuelve al Salamanca UDS Femenino a la senda de la victoria

El conjunto charro fue superior al Tres Cantos durante gran parte del encuentro y se llevó el triunfo gracias a la eficacia de su delantera

Once titular del Salamanca UDS Femenino ante el Tres Cantos / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 26 enero, 2020

Buscaba el Salamanca UDS Femenino su primera victoria de la segunda vuelta en casa del Tres Cantos después de dos pinchazos consecutivos y la consiguió gracias a un buen trabajo en equipo y a un nuevo hat-trick de Carmen Álvarez.

La primera parte comenzó con el conjunto charro avisando. Un centro de Alba Mateos desde la izquierda lo remató de cabeza Laura Pérez, pero la portera local desvió lo suficiente con la yema de los dedos para que el balón se fuera por encima del travesaño.

Sin embargo, a partir de esa ocasión el Tres Cantos gozó de sus mejores minutos. El primer intento fue obra de Marisol con un disparo cruzado y en un minuto su delantera Chini tuvo dos llegadas muy claras. La primera la salvó Alba bajo palos después de la parada de Laura Benito y la segunda fue la guardameta charra la que realizó una gran intervención en el palo corto.

Tras los avisos locales el encuentro entró en una fase de impás y mucho juego en el centro del campo. Volvió a avisar el Salamanca UDS Femenino en el minuto 16 en una acción de Carmen por la izquierda que terminó con un pase atrás a Laura Pérez, cuyo remate salió demasiado centrado. Las de Sergio Mata habían desconectado el ataque madrileño y solo era cuestión de afinar en el campo rival para ponerse en ventaja. Y así ocurrió en el minuto 29. Lauris recuperó la pelota en la frontal del área y se la cedió a Carmen para que, con toda la tranquilidad del mundo, la pusiera en la escuadra.

Antes del descanso pudo ampliar distancias Lauris, pero su potente disparo lo sacó la portera por arriba. Tras el paso por los vestuarios el partido se revolucionó y en pocos minutos llegaron dos goles, uno por parte de cada equipo. Primero dio Carmen y a continuación le contestó Soraya para el Tres Cantos.

La peor noticia para el conjunto charro fue la lesión de Celia, que tuvo que retirarse por un golpe en la cara en el minuto 70, lo que provocó el debut de Luna. La jugadora del Regional se mostró atrevida y dejó buenas sensaciones en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.

Con el 1-2 el partido se mantenía abierto y Peti estuvo a punto de firmar la sentencia en el 82 con un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero. La encargada de cerrarlo fue de nuevo Carmen tras una cabalgada por la banda derecha y una definición prácticamente sin ángulo. Al final, 1-3 y tres puntos para el Salamanca UDS Femenino.

Ficha Técnica

Tres Cantos: Miriam, Raquel, Cuadra, Marisol (Laura, min. 76), Isa (Paris, min. 71), Chini, Silvia (Natalia, min. 84), Soraya, Cristina, Carmen (Blanca, min. 57) y Mónica.

Salamanca UDS Femenino: Laura Benito, Celia (Luna, min. 70), Paula Sánchez, Alba Mateos, Paula Manso, Laura Pérez, Bea Iglesias, María Saza, Lauris, Luci (Andrea García, min. 86) y Carmen.

Goles: 0-1, Carmen (min. 29); 0-2, Carmen (min. 46); 1-2, Soraya (min. 56); 1-3, Carmen (min. 85).

Árbitro: Virginia Fernández Albaladejo. Amonestó a la local Mónica (min. 82) y a las visitantes Celia (min. 50) y Luci (min. 81).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo V de Primera Nacional disputado en el Keka Vega.

Compartir

Los comentarios están cerrados.