Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (25-26 de enero)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Redacción | 27 enero, 2020
Portero

Sotres (Salamanca CF UDS): El guardameta cántabro salvó a su equipo en un mano a mano con Jorge Galán en la primera mitad. Además, se mostró muy seguro en todos los balones aéreos.

Defensas

Jonathan Martín (Guijuelo): El veterano capitán chacinero volvió al once a lo grande y anotó el gol que abrió el camino de la victoria ante la Real Sociedad B.

Borja López (Salamanca CF UDS): Un gol que vale tres puntos de oro para su equipo. Más allá de eso, fue un muro infranqueable en defensa. Sobresaliente.

Góngora (Unionistas): El lateral zurdo atraviesa un estado de forma muy bueno. Ante el Alavés B, además, anotó dos goles desde el punto de penalti.

Miguel (Santa Marta): Actuación destacada la del defensor tormesino en el encuentro ante el Atlético Tordesillas. Estuvo en todas partes y secó a los delanteros locales.

Centrocampistas

Matthieu (Unionistas): Probablemente el mejor partido del centrocampista francés con la camiseta blanquinegra. Provocó uno de los dos penaltis. Incansable.

Mati (Salamanca CF UDS): El mediocentro del filial cuajó un gran partido con los mayores ante el Real Unión. Fue el más activo de la medular charra y realizó varios robos de mucho mérito.

Martín Galván (Salamanca CF UDS): En un Stadium Gal poco apto para los virtuosos, el mexicano sacó a relucir su calidad en los lanzamientos a balón parado. Suya fue la asistencia en el gol de Borja López.

Delanteros

Pablo Espina (Guijuelo): El asturiano es el eje sobre el que se mueve el ataque chacinero. Lo hace todo y, como este domingo, todo bien. Golazo para cerrar el triunfo ante la Real Sociedad B.

Carmen Álvarez (Salamanca UDS Femenino): Tiene una facilidad para hacer gol pasmosa. Sutil toque a la escuadra para el primero, definición por abajo para el segundo y cabalgada para el tercero.

De la Nava (Unionistas): El delantero salmantino por fin abrió su cuenta anotadora esta temporada y lo hizo por partida doble. Además, todo ello con el brazalete de capitán.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *