Logotipo Saldeporte

El mediocentro Segura ficha por el Guijuelo

El futbolista andaluz, todavía en edad sub-23, firma por el club chacinero para la próxima temporada y media

Ricardo Alonso-Bartol | 27 enero, 2020

Continúan los movimientos en el mercado invernal del Guijuelo, que este lunes ha anunciado la incorporación de Juan Antonio Segura. El joven futbolista andaluz ha firmado por el club chacinero durante una temporada y media, el tiempo que le queda como sub-23.

Formado en las categorías inferiores del Almería, el mediocentro de 22 años llegó a debutar en la categoría de bronce del fútbol español con el filial de dicho club cuando todavía era juvenil. Posteriormente se marchó al Atlético B, que además le cedió una temporada al Badalona, temporadas en las que acumuló otros 25 partidos en Segunda B.

La presente campaña la arrancó en las filas del Valladolid B, por lo que aunque cambia de equipo, Segura se mantiene en la misma categoría e incluso en el mismo grupo. En lo que va de temporada ha disputado solo seis encuentros, entre los cuales solo ha logrado sumar 61 minutos de juego.

Compartir

Una respuesta a “El mediocentro Segura ficha por el Guijuelo”

  1. socio verde dice:

    El portero cedido del Numancia: Taliby , ha sido dado de baja en el Guijuelo. El club busca un extremo derecho y un delantero o media punta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *