Logotipo Saldeporte

El Monterrey aumenta su ventaja en lo más alto de la Provincial al ganar contra el Ribert B

El filial del Guijuelo se sitúa en segunda posición en el regreso de la competición después de un largo descanso

Ramón Moríñigo, junto a sus jugadores tras un partido / Foto: RS Monterrey
Ricardo Alonso-Bartol | 27 enero, 2020
Carbajosa de la Sagrada 0-1 Alba de Tormes

En un enfrentamiento entre dos equipos que aspiraban a más al inicio de la temporada, el triunfo fue para el Alba de Tormes, que se mantiene así en la mitad superior de la clasificación. El encuentro llegó al final del tiempo reglamentario con empate, pero en el añadido un gol de Edwyn dejó sin puntuar al Carbajosa.

Hergar B 2-0 Jai Alai

Encaraba el partido por encima de su rival el Hergar B, que aumentó todavía más su distancia con respecto al Jai Alai gracias a un doblete en la primera parte de Omar Figueroa. Tras el descanso el protagonismo lo tuvieron las expulsiones, ya que vieron la roja Alberto Castro y Jorge Moreno en los locales y José Luis Lahera y Carlos Conejo en los visitantes.

Real Salamanca Monterrey 3-0 Ribert B

El gran duelo de la jornada en la que regresaba la competición tras un largo periodo de descanso era el que medía a los dos primeros clasificados. Y el triunfo fue para el líder, además con suficiencia, que de este modo amplía su ventaja en lo más alto de la tabla. Los goles del decano charro llegaron todos en la segunda mitad y fueron obra de Álex Toral, Puerto y Jesús Pampliega.

Villares de la Reina 3-2 Ciudad Rodrigo B

A una distancia prudencial de la cabeza continúa el Villares de la Reina, que por momentos sufrió para ganar ante el Ciudad Rodrigo B, penúltimo clasificado. Se adelantó nada más empezar el filial mirobrigense por medio de Rubén Bernal, aunque empató un cuarto de hora después Héctor Hernández. El encuentro cambió en torno a la media hora, con la expulsión de Nehomar Lugo y el gol de penalti de Alejandro Delgado, que completó su doblete al filo del descanso. Un tanto de Jesús Guerrero a falta de veinte minutos puso picante al tramo final, aunque el resultado ya no se movió.

Munibar Pizarrales 3-4 Guijuelo B

Las opciones de ascenso continúan intactas para el Guijuelo B, que consiguió un importante triunfo en su visita al Munibar Pizarrales en un choque muy entretenido. Juan Ramos abrió el marcador para el filial chacinero, aunque al momento empataron los locales por medio de Pablo Castro. Al filo del descanso volvieron a golpear los visitantes por medio de Álvaro Rodilla, pero remontaron los de la capital con un gol en propia puerta y otro de Javier Bustos. No acabó ahí el duelo goleador, cerrado con una remontada guijuelense liderada por el hat-trick de Juan Ramos.

Villamayor 5-1 Atlético El Encinar

También hubo una alta anotación, aunque en este caso casi toda gracias al Villamayor, en una nueva goleada en contra del Atlético El Encinar, que sigue sin puntuar dentro del terreno de juego. Francisco Javier García, Daniel Bermejo y Miguel Sánchez encarrilaron el choque antes del descanso, y aunque Óscar García recortó diferencias en el segundo tiempo, completaron la goleada Francisco Javier García y Óscar Martín.

Clasificación

1) Real Salamanca Monterrey (22)
2) Guijuelo B (20)
3) Villares de la Reina (19)
4) Ribert B (18)
5) Alba de Tormes (15)
6) Munibar Pizarrales (14)
7) Hergar B (12)
8) Carbajosa de la Sagrada (9)
9) Jai Alai (8)
10) Villamayor (7)
11) Ciudad Rodrigo B (7)
12) Atlético El Encinar (3)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *