Logotipo Saldeporte

La delantera Carmen Álvarez, citada para entrenar con la selección española sub-17 en febrero

La jugadora del Salamanca UDS Femenino, autora de 22 goles esta temporada, ha sido convocada por Montse Tomé

Carmen Álvarez, jugadora del Salamanca UDS Femenino
Ricardo Alonso-Bartol | 27 enero, 2020

Gran parte del mérito de la temporada del Salamanca UDS Femenino, que marcha sexto y es el equipo más goleador de su grupo en Primera Nacional, recae en su joven artillera Carmen Álvarez. Y su excelente papel no ha pasado desapercibido a nivel nacional, al ser convocada la futbolista charra por la selección española sub-17.

La atacante del conjunto blanquinegro participará entre los días 3 y 5 de febrero en unas jornadas de entrenamiento en Las Rozas. Un premio conseguido a base de anotar, ya que en las 16 jornadas disputadas hasta ahora acumula 22 goles. No en vano, Carmen no solo es la máxima artillera de su categoría, sino que incluso lo es de todo el fútbol femenino español a nivel nacional.

La salmantina compartirá convocatoria con Salma Parayuelo, jugadora del Villarreal. Además, estarán junto a ella futbolistas de clubes como Atlético de Madrid (Jana Xin Henseler y Alicia de la Cuerda), Barcelona (Laura Coronado, Esther Laborde, Ariadna Mingueza, Julia Bartel y Claudia Riumallo), Levante (Fiamma Benítez), Deportivo Abanca (Sara Álvarez), Madrid CFF (Giovana Queiroz, Alba Ruiz y María García), Athletic Club (Maite Zubieta, Ane Elexpuru, Amaia Martínez, Alejandra Estefanía y Clara Pinedo), El Palmar (Silvia Lloris), Sporting Plaza (Lucía Palomares), Tacón (Ariana Arias), Real Sociedad (Laida Balerdi) y Valencia (Estela Carbonell). Todas ellas estarán a las órdenes de la seleccionadora Montse Tomé.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *