Logotipo Saldeporte

Miróbriga Futsal y Mudanzas Tormes, aún más líderes en Futormes

La victoria de los dos primeros clasificados les permite abrir una ligera brecha en la clasificación

Integrantes de El Figón Charro / FOTO: Futormes
Redacción | 27 enero, 2020

Primera División

El Miróbriga Futsal ha ampliado su renta al frente de la clasificación después de imponerse por 5 a 3 a El Figón Charro en el duelo más importante del fin de semana en la máxima categoría del fútbol sala de Futormes.

Por detrás, Villavieja de Yeltes y el CD SEK Senior Fútbol Sala se veían las caras con triunfo para el primero por 2 a 4, lo que le permite igualar a puntos al segundo clasificado.

El Bar Verdi no se desengancha de los puestos altos al vencer al Diego’s Santa Marta por 4-6, mientras que el Aldeadávila se deshizo sin problemas del FS Villascuesa para seguir su estela.

La goleada de la jornada la dejó el Ahigal con un 9-1 ante el Navales que deja tocados a los visitantes, mientras que el Fuenterroble cerró la jornada derrotando al Futsalamanca por 4-3.

Segunda División

El Galinduste y El Figón Charro III se presentaba como el partido de la jornada en Segunda División, pero el miedo a fallar hizo que el marcador reflejara un escueto empate a uno, circunstancia que aprovechó el líder, el Mudanzas Tormes, para ampliar su ventaja al frente tras deshacerse del Bar Capuchinos por 6-3

Victoria visitante en el duelo entre el Dluxe FS y el Jockey Bar Salamanca que le permite alcanzar la cuarta posición empatado a puntos con el Conde David, que volvió a llevarse los tres puntos sobre la bocina. En el resto de la jornada, el NetLiga se impuso al Restaurante Guinaldo y el Ahigal hizo lo propio con el Deportivo Charro FS.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *