Logotipo Saldeporte

El Arqueros de Villamayor logra dos oros en el Campeonato de Castilla y León de Sala de tiro con arco

Álvaro Matarraz y Óscar Pérez se cuelgan el oro en la competición regional y dejan a su club en el primer lugar del medallero

Los representantes del equipo armuñés / FOTO: Club Arqueros de Villamayor
Redacción | 28 enero, 2020

El pasado sábado 25 de enero se celebró el Campeonato de Castilla y León de Sala de tiro con arco en el pabellón Margarita Ramos de León, una jornada de la que salió victorioso el Club Arqueros de Villamayor, que con dos oros lideró el medallero de clubes.

El primero en colgarse la presea dorada fue Álvaro Matarraz Pérez en Arco Olímpico menor de catorce años. Con este resultado y con el primer puesto de la primera jornada de la liga de Castilla y León celebrada en Zamora, lidera con solvencia la clasificación de la niga de menores hasta 14 años en arco olímpico masculino.

Por su parte, Óscar Pérez Gándara en arco tradicional menor de 14 años, al igual que su compañero, se hizo con el primer puesto en el round clasificatorio y supero a sus contrincantes en las eliminatorias individuales para alzarse también con el oro y con el título de campeón autonómico.

También participaron por parte del Club Arqueros de Villamayor Hugo Marcos Delgado y Alejandro Ramajo Logedo, aunque no pudieron obtener ninguna medalla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *