Logotipo Saldeporte

Arturo Martín: «El Salamanca UDS B es un rival impredecible»

El técnico del Santa Marta analiza el derbi de este fin de semana ante el filial charro

Arturo Martín, técnico del Santa Marta, da instrucciones a sus jugadores durante el derbi de la primera vuelta / Foto: Roberto Sánchez
Adrián A. García | 31 enero, 2020

Estado del Santa Marta: Un poco con la mentalidad puesta en los tres puntos porque es cierto que llevamos varias semanas sumando, pequeños puntos que no sacian en el día a día porque la victoria es lo que más llena, pero te dan buenas sensaciones a nivel competitivo. Tiene que ser el punto de inflexión ganar el partido para poder hacerlos buenos.

Tranquilidad en la tabla: Sí, entiendo que el descenso lo tienen que mirar los que están dentro. Si tenemos mentalidad pequeña, miraremos al descenso; si es otra acorde a los merecimientos del equipo en la primera vuelta y después de Navidad, estamos más cerca de los rivales medios que de los bajos.

Bajas: Asensio, que vio la quinta amarilla.

Rival: Impredecible. No nos podemos fiar de las referencias actuales porque es un rival que a nivel individual depende de lo que pasa en el primer equipo y a nivel colectivo se adapta a cada semana. Tan impredecible es aún más peligroso.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *