Logotipo Saldeporte

Continúan los movimientos en el Guijuelo debido a la baja de Adri Cruz en el último día de mercado

El mediocentro ha disputado 15 partidos con el conjunto salmantino, en el que ha acumulado un total de 1.113 minutos

Ricardo Alonso-Bartol | 31 enero, 2020

A lo largo de todo el mercado invernal se han producido movimientos en el Guijuelo, que no se detiene ni si quiera en el último día de la ventana de fichajes. No en vano, aunque desde el club chacinero se daba por cerrada a la plantilla hasta final de temporada salvo sorpresa, esta se ha producido con la marcha de Adri Cruz.

El mediocentro de 32 años, al que le restaba una campaña y media más de contrato, ha quedado libre tras llegar a un acuerdo para la rescisión. El jugador pontevedrés, que podría firmar por el equipo de su tierra según a punta en su cuenta de twitter el periodista Ángel García, se marcha del Guijuelo tras haber disputado 15 partidos; fue titular en un total de 13 encuentros, en los cuales acumuló 1.113 minutos.

Con esta baja la dirección deportiva del club charro afronta las últimas horas del mercado de fichajes con dos espacios libres en su plantilla, una de ellas restringida a un futbolista sub-23. Aun así, no está obligado a cubrirlas hoy mismo, ya que podría incorporar a un jugador profesional en paro en cualquier momento hasta final de temporada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *