Logotipo Saldeporte

El Autocares Sanalón quiere poner fin a su mala racha

El conjunto charro visita este sábado a las 18:00 horas al Cafés Toscaf Avilesina, quinto clasificado

Adrián A. García | 31 enero, 2020

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca quiere poner fin a la mala racha de resultados que arrastra estas últimas jornadas. El conjunto charro ha caído en los tres partidos precedentes, por lo que afronta el de este sábado a las 18:00 horas como el de la redención.

Sin embargo, los hombres de Dani Lorasque no tendrán al mejor rival enfrente para cambiar la dinámica. Visitan al Cafés Toscaf Atlética, quinto clasificado y el primer equipo en sacarle un punto a los salmantinos esta temporada.

Los asturianos han firmado un final de 2019 e inicio de 2020 espectacular con cinco victorias consecutivas, una racha que se vio truncada el pasado sábado ante el Santoña. Gran parte del éxito del Autocares Sanalón en La Magdalena pasará por frenar a Aitor Rodríguez, segundo máximo goleador con 105 tantos en 12 encuentros, lo que deja una asombrosa media de 8,75 goles por partido.

Para este encuentro, el técnico Dani Lorasque ya tiene a su disposición al pivote Marcos González, que se ha reincorporado al equipo después de terminar sus compromisos académicos. Los que continúan sin ser de la partida son Javi Baz, que evoluciona favorablemente, y Carazo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *