Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca Unionistas, ante la prueba del algodón

El conjunto charro visita este sábado a las 18:30 horas al Segosala, actual líder de la competición

Adrián A. García | 31 enero, 2020

El FS Salamanca Unionistas afronta este sábado a partir de las 18:30 horas su verdadera prueba del algodón. El conjunto charro, firme candidato al ascenso desde que comenzó la temporada, se enfrenta al otro equipo que compite en los pronósticos, el Segosala.

De hecho, el cuadro segoviano es el actual líder del grupo con dos puntos más que los salmantinos y tan solo ha cedido un empate (en la tercera jornada ante el Coyanza) en once partidos, todo lo demás han sido victorias.

Pero los hombres de Tomás de Dios están convencido de sus posibilidades y confían en traerse los tres puntos de vuelta del pabellón Pedro Deglado, en un partido que también sirve para cerrar la primera vuelta de la competición.

Frente a frente estarán los dos mejores equipos del grupo, los dos candidatos a todo, los dos máximos goleadores y los que menos han encajado. El espectáculo está servido.

«Nos enfrentamos al mejor fútbol sala de la categoría. Es el mejor equipo en la apertura, en la construcción y en la finalización. Además vamos a una de las catedrales del fútbol sala como es el Pedro Delgado, donde la circulación del balón es inmejorable, con dimensiones adecuadas donde se han jugado Mundiales, Copas de Europa… Todo eso es un legado que este equipo, Segosala, recoge. Es un experto en la categoría aunque ha quedado segundo las pasadas temporadas y quieren estar ahí arriba», asegura el técnico salmantino, que no podrá contar con Barbero, lesionado de larga duración.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *