Logotipo Saldeporte
Cafés Toscaf
26 - 27
Autocares Sanalón

El Autocares Sanalón vuelve a saborear una victoria

El conjunto salmantino se ha impuesto por la mínima, 26 a 27, en un encuentro muy igualado

Los jugadores del Autocares Sanalón, en el partido de la primera vuelta
Adrián A. García | 1 febrero, 2020

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca ha cortado su mala racha de los últimos partidos con un triunfo muy meritorio por 26 a 27 en la pista del Cafés Toscaf Atlética, quinto clasificado antes de comenzar la jornada.

El guion del encuentro fue prácticamente el mismo del que disputaron ambos equipos en la primera vuelta. La igualdad fue la nota dominante y ninguno de los dos contendientes llegó a abrir brecha en el marcador en ningún momento.

Los locales llevaron la delantera durante casi toda la primera mitad para marcharse al descanso ganando por 13 a 11. Tras la reanudación apretaron un poco más y pusieron una renta de tres goles, pero el Autocares Sanalón, sustentado en un gran Javi Sánchez, recortó la distancia y el partido entró en una fase de intercambio de golpes.

Con empate en el marcador entró el choque en el último minuto y a falta de 45 segundos, un penalti transformado por Fer Abajo puso en ventaja a los salmantinos, que defendieron bien la siguiente acción y sentenciaron a la contra. Sobre la bocina, el Cafés Toscaf Atlética dejó el resultado en el definitivo 26-27. Dos puntos de mucho mérito los que ha sumado el Autocares Sanalón en el pabellón de La Magdalena.

Compartir

Los comentarios están cerrados.