Logotipo Saldeporte

El Confiterías Gil vuelve a la competición ante el Cleba León

El conjunto charro retorna del parón con el encuentro de este domingo a las 12:00 horas

Adrián A. García | 1 febrero, 2020

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca vuelve después de una semana de descanso para enfrentarse a La Asunción ULE Cleba León. El conjunto charro se desplazará hasta la capital leonesa este domingo para el encuentro que se disputará a partir de las 12:00 horas.

El equipo dirigido por Julián Martín afronta su tercer partido de 2020 y el tercero también fuera de casa. En los anteriores, derrota ante el Aula y victoria ante el Hand Vall. «Lo afrontamos bien, la verdad es que el equipo ha vuelto a coger ritmo en los entrenamientos después del parón de Navidad», asegura el técnico de las charras.

Pese a que el conjunto leonés marcha en sexta posición, tres puestos por debajo del Confiterías Gil, se ha mostrado un rival muy solvente en el pabellón universitario Hansi Rodríguez, donde ha conseguido dos de sus tres triunfos.

En la ida la victoria cayó del lado charro por un claro 30 a 17, un día en el que Lola Córdoba e Itziar Matilla estuvieron inspiradas de cara a puerta con seis tantos cada una, seguidas de la juvenil Elena García con cinco. Precisamente, Martín deberá completar su convocatoria con jugadoras de la cantera debido a las bajas de Laura, Nara y Johanna.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *