Logotipo Saldeporte
Villaralbo
0 - 2
Peñaranda
  • Garri (7'), Chechu (86')

El Peñaranda logra una victoria de mucho mérito en casa del Villaralbo

El conjunto morado se impuso por 0-2 gracias a los tantos de Garri y Chechu en un partido muy igualado

Once del Peñaranda en un partido anterior
Adrián A. García | 1 febrero, 2020

El Peñaranda ha sumado este sábado una victoria de mucho mérito en el siempre complicado campo del Villaralbo. En un encuentro igualado y muy disputado, los morados se han llevado los tres puntos gracias a los tantos de Garri y Chechu.

Al poco de empezar el partido, Garri realizó una intensa presión a Ángel, portero local, para recuperar el balón y hacer el 0-1 en el minuto 7. Quedaba mucho para el descanso, pero el marcador no se volvió a mover y la igualdad fue la nota dominante.

En la segunda mitad, el Villaralbo puso una marcha más y llevó el peso del partido, sin embargo no acababa de crear ocasiones claras de peligro. El Peñaranda estuvo bien plantado en el terreno de juego y en el minuto 86 sentenció gracias a un tanto de Chechu en un contragolpe. Tres puntos y líder una semana más.

Ficha Técnica

Villaralbo: Ángel, Samu (Jorge Pino, min. 85), Marco, Diego, Javi, Antonio, Víctor, Manu (Alex, min. 70), Abel (Sergio, min. 62), Noel y Dani (Álvaro, min. 62).

Peñaranda: Álvaro, Villardón, Rubén, Antonio Paz, Raúl Vicente, Aitor (Jesús Santos, min. 90), De Frutos (Chechu, min. 60), Mario, Garri, Fran (Adrián Bueno, min. 88) y Agus (Luis, min. 78).

Goles: 0-1, Garri (min. 7); 0-2, Chechu (min. 86).

Árbitro: Guillermo García Presa. Amonestó a los locales Javi (min. 47) y Sergio (min. 65) y a los visitantes Villardón (min. 55) y Raúl Vicente (min. 68).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en Los Barreros.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *