Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH, a salir de la mala dinámica en el siempre complicado campo del Aravaca

El conjunto tormesino solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos, aunque continúa fuera del descenso

Fran controla el balón ante dos jugadores del Aravaca
Ricardo Alonso-Bartol | 1 febrero, 2020

La competición está a punto de entrar en el último tercio y por lo tanto cada vez tiene menos balas en la recámara el Santa Marta, que aun así continúa por ahora fuera de los puestos de descenso. Una lucha que su próximo rival, el Aravaca, observa por el retrovisor al contar con un importante colchón de dos partidos. De hecho, pase lo que pase a las 12:45 horas del domingo, los madrileños continuarán por encima de los salmantinos.

Contra este rival el Santa Marta ha cosechado resultados de todo tipo. No en vano, hace dos temporadas un tanto de Mongil en el añadido sirvió para sumar un punto que daba un importante empujón hacia la salvación, mientras que el curso pasado la certificaron precisamente contra el propio Aravaca con un golazo de falta de Lladó. En cambio, este curso los tormesinos cayeron derrrotados por la mínima en la primera vuelta (0-1).

Los pupilos de Sergio Hernández solo han ganado uno de sus últimos seis partidos, una dinámica negativa que necesitan cortar cuanto antes, conocedores del complicado final de temporada que les espera. Aun así, fuera de casa no parece sencillo, ya que solo han vencido en uno de los diez encuentros que han disputado este curso.

El Aravaca de todos modos tampoco anda sobrado actualmente, ya que su victoria a domicilio contra el Extremadura (1-2) la pasada semana puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas. Y aunque su campo es para Sergio Hernández “uno de los campos más difíciles de la categoría”, son el tercer peor local.

El técnico tormesino no podrá contar como viene siendo habitual con Pablo y David Gende, pero además será baja por un esguince Julio, uno de sus máximos artilleros con tres dianas. Su ausencia por lo tanto será importante en un conjunto que promedia menos de un gol por partido.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *