Logotipo Saldeporte

Partido por todo lo alto para el Salamanca Rugby Club

El conjunto charro recibe el domingo a las 12:30 horas en esta undécima jornada al SilverStorm El Salvador C, líder invicto

Jugadores del Salamanca RC desplazados a Palencia en un partido anterior / FOTO: Salamanca RC
Adrián A. García | 1 febrero, 2020

La Aldehuela se prepara con sus mejores galas para acoger el mejor partido de rugby que se puede ver actualmente en la Liga Norte Asisa. El Salamanca Rugby Club recibe este domingo a las 12:30 horas al SilverStorm El Salvador C.

El conjunto vallisoletano, líder invicto de la categoría y único equipo capaz de ganar a los hombres de Héctor García, visita el feudo charro en una apasionante jornada para todos los amantes del rugby.

El encuentro disputado en tierras vallisoletanas fue muy igualado (26-24) y se decantó del lado local a falta de cuatro minutos. Después de una primera parte de superioridad de El Salvador, el Salamanca Rugby Club cuajó una gran segunda mitad que le sirvió para darle la vuelta al marcador. Sin embargo, el triunfo se decantaría para el bando pucelano tras un ensayo de José Pardo.

Aquel día, el cuadro charro demostró que puede aspirar a todo esta temporada y a buen seguro querrá devolverle el golpe a su oponente en el fortín de la Aldehuela.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *