Logotipo Saldeporte

Partidos importantes para el USAL y el Intersala

El conjunto universitario visita al Futsi Atlético Navalcarnero (11:45 horas) y las verdes reciben al Unami (12:30 horas)

Derbi entre el USAL y el Intersala de Segunda División Femenina
Adrián A. García | 1 febrero, 2020
Futsi Atlético Navalcarnero – Universidad de Salamanca

Partido trascendental para el Universidad de Salamanca en su lucha por escapar del descenso. Las de Jorge García cayeron a los puestos rojos tras la última jornada y este domingo a las 11:45 horas visitan al rival que las precede en la clasificación.

«Ya conocemos que es uno de los equipos que más bonito juegan en esta categoría con jugadoras muy técnicas y muy jóvenes, pero es un poco engañoso en la situación en la que están porque no sabemos lo que nos vamos a encontrar, o el equipo que esta luchando con nosotros en liga o el equipo de hace dos semanas, reforzado con cinco jugadoras que están en el primer equipo, que disputan muchos minutos y que barrió a Villacañas metiéndole 9-1″, asegura el técnico universitario.

Durante la semana el USAL se ha visto obligado a reducir la carga de los entrenamientos debido a los problemas físicos de algunas jugadoras. De hecho, para este enfrentamiento no podrá contar con las porteras Iria y Alba ni con Blanca. En la ida, victoria salmantina por 6-4.

Intersala – Unami

El Intersala tratará de volver a la senda del triunfo después de plantarle cara al líder durante gran parte del encuentro del pasado fin de semana. El conjunto verde sigue colista, pero con la intención de remontar la distancia que le mantiene alejado de la salvación.

Este domingo a partir de las 12:30 horas recibe en el pabellón de la Alamedilla al Unami, noveno clasificado con 23 puntos y situado en una zona tranquila sin nadie que le apriete por detrás. En la ida, las de Álvaro Domínguez sumaron un punto a domicilio, por lo que esperan triplicar esa cifra en el partido de esta decimoctava jornada.

«Es una de las primeras finales, ya tenemos que empezar a sumar de tres en tres, sobre todo que en los partidos de casa no se escapen puntos. Utilizar el factor campo, ellas están acostumbradas a un campo mucho más grande, más rápido y creemos que van a sufrir aquí«, explica el técnico.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *