Logotipo Saldeporte

Antonio Cerezo estrena con un apretado triunfo al sprint el Duatlón Cross de Villamayor

Un segundo más tarde llegó Carlos Rodríguez, mientras que el triunfo en categoría femenina fue para Sonia Sánchez

Entrada en meta de los primeros clasificados del Duatlón Cross de Villamayor / Foto: Orycron Sport
Redacción | 2 febrero, 2020

El Circuito de Duatlón ‘Diputación de Salamanca’ ha disputado este domingo la segunda prueba puntuable del circuito. Además, lo hizo estrenando una nueva competición, el Duatlón Cross Villamayor, que acogió a su vez una carrera infantil valedera para los Juegos Escolares.

Una vez finalizadas las pruebas de promoción llegó el turno para la carrera absoluta, cuya salida se dio a las 11 horas. Todos los participantes recorrieron en primer lugar 3 kilómetros a pie, posteriormente completaron 16 kilómetros en MTB y finalizaron con otro nuevo tramo de atletismo, esta vez de 1,5 kilómetros corriendo. La salida y la llegada se produjeron en el mismo sitio, donde también estaba situada la zona de boxes.

Antonio Cerezo fue el más rápido, después de emplear un tiempo de 43’43” en completar el recorrido. Batió en un apretado sprint a Carlos Rodríguez, mientras que el podio lo completó Alberto Jiménez. En féminas la victoria cayó en manos de Sonia Sánchez, que tardó 53’27”; le siguieron Marta Nevado y Azucena Paniagua.

También se celebró una prueba de relevos, con victoria en categoría masculina para el equipo de Salmántica, integrado por Antonio Caballero y Ángel Quevedo. En la carrera mixta el equipo ganador fue el Eso Eso, mientras que en féminas las mejores fueron Bienvenida y Mar Arancha, corredoras del Piedras Rodantes. En categoría infantil los vencedores fueron César Pérez y Adriana de la Fuerte, mientras que en peques el triunfo fue para Jorge Rodríguez y Paula Rodríguez.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *