Logotipo Saldeporte

Cara y cruz en la decimoctava jornada para Intersala y Universidad de Salamanca

El equipo que dirige Álvaro Domínguez remonta para ganarle al Unami, mientras que las universitarias caen derrotadas en su visita al Futsi Atlético Féminas

Clara Iglesias conduce el balón durante el partido frente al Alcorcón
Ricardo Alonso-Bartol | 2 febrero, 2020
Futsi Atlético Féminas 5-2 Universidad de Salamanca

El Universidad de Salamanca regresa de Navalcarnero con sensaciones agridulces, ya que las charras mostraron un buen nivel pero se volvieron de vacío de su visita al Futsi Atlético Féminas. En el primer tiempo, el orden defensivo de ambos contendientes estuvo a punto de llevar el encuentro igualado al descanso, algo que evitaron las locales con un gol a falta de seis segundos.

Al regreso de vestuarios el cuadro charro dispuso de cinco ocasiones claras para empatar, pero en un saque de esquina mal defendido por el Universidad de Salamanca aumentó su ventaja el equipo rival gracias a un tiro exterior. El conjunto que dirige Jorge García intentó regresar al choque a través del portero jugador, pero se encontró con otros tres tantos en contra que dejaron decidido el choque. Ya en el último minuto Aiora y Raquel maquillaron el resultado desde la línea de doble penalti.

Intersala 4-3 Unami

Aunque continúa en el último puesto de la tabla, el Intersala logró este sábado una buena victoria en un partido que llegó a tener muy cuesta arriba. Las salmantinas controlaron el balón, pero les faltaba finalizar y se vieron penalizadas por un error en la salida de balón con el que se adelantó en el marcador el Unami. Fue el único tanto de la primera mitad.

El encuentro se complicó todavía más al regreso de vestuarios, al aumentar su ventaja el cuadro segoviano en la acción de saque de centro. Celia y Eva consiguieron la igualada, una alegría que duró muy poco al volverse a adelantar el Unami.

No se vino abajo el Intersala, que empató de nuevo por medio de Clara y a falta de dos minutos culminó su remontada en un saque de esquina. Desde entonces las jugadoras de Álvaro Domínguez aguantaron las acciones rivales con portero jugador, aunque tuvieron que esperar al bocinazo final para celebrar los tres puntos, ya que pese a robar varios balones no consiguieron materializarlos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *