Logotipo Saldeporte
Ciudad Rodrigo
  • Pablo (32'), Rober (85'), Lafu (89')
3 - 1
Betis
  • Rodrigo (34')

El Ciudad Rodrigo apuntala en el balón parado un trabajado partido contra el Betis

Los mirobrigenses igualan de este modo en puntos al conjunto vallisoletano y ascienden a la mitad alta de la tabla

Pepo, portero del Ciudad Rodrigo / Foto: Béjar Industrial
Ricardo Alonso-Bartol | 2 febrero, 2020

Trabajado triunfo el labrado este domingo por el Ciudad Rodrigo, que de este modo se aleja del descenso y se planta en la mitad superior de la clasificación. Además, el conjunto mirobrigense iguala a puntos a su rival, el Betis, al que además le tiene ganado el golaverage.

El balón parado fue de vital importancia para los locales, que precisamente se adelantaron de este modo en un saque de esquina, gracias a una aparición de Pablo en el primer palo. Poco duró la alegría, ya que solo dos minutos después empataba el visitante Rodrigo, en una acción en la que los jugadores del Ciudad Rodrigo reclamaron un posible fuera de juego.

Con todo igualado entró el encuentro a los últimos cinco minutos, pero ahí volvieron a golpear los locales gracias a la estrategia. En una falta lateral el Betis no fue capaz de despejar el esférico, al cual Rober acabó alojando en la red rival. La sentencia la puso al contragolpe Lafu, que recibió un pase al espacio y finalizó con un disparo cruzado perfecto.

Ficha Técnica

Ciudad Rodrigo: Pepo, Adri, Dani Crespo (Carli, min. 54), Rober, Pablo, Risu, Manu González (Antonio, min. 88), Maza (Lafu, min. 76), Marcial (Sergi, min. 63), Edu y Alberto García.

Betis: David Jiménez, Jorge (David Rodríguez, min. 64), Javier (Tomás, min. 88), Víctor, Yeray, Ramiro, Giralte, Jaime, Pablo (Daniel, min. 58), Rodrigo y Sergio (Diego, min. 75).

Goles: 1-0, min. 32: Pablo; 1-1, min. 34: Rodrigo; 2-1, min. 85: Roberto; 3-1, min. 89: Lafu.

Árbitro: Amonestó en los locales a Manu González, Risu y Carli, y en los visitantes a Rodrigo, Sergio y Javier.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en el Francisco Mateos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.