Logotipo Saldeporte
Fabero
  • Luis (26'), Novo (42'), Manuel (82')
3 - 2
Béjar Industrial
  • Farres (29', 48')

La escalada del Béjar Industrial se detiene con una derrota en casa del Fabero

La racha de ocho partidos sin perder del conjunto textil acaba en tierras leonesas contra el antepenúltimo clasificado

El Béjar, durante el derbi frente al Navega
Ricardo Alonso-Bartol | 2 febrero, 2020

El difícil campo del Fabero ha sido demasiado para la racha de ocho partidos invicto del Béjar Industrial, que ha llegado a su fin en tierras leonesas. Los locales supieron aprovechar sus ocasiones y castigaron duramente los fallos, tanto en defensa como en ataque, del conjunto textil.

Los pupilos de Ferreiro estuvieron a punto de poner el encuentro de cara nada más empezarlo, con un disparo de Paredes que tocó en ambos palos sin llegar a colarse en la portería. Además, el rechazo de Guti en el área pequeña lo despejó el portero.

En torno a la media hora de partido marcaron los leoneses en un saque de esquina, acción que replicó rápidamente Farres para igualar el marcador. Kike salvó en dos ocasiones a los suyos antes del descanso, pero ni siquiera de ese modo consiguieron mantener el resultado, que se volvió a decantar del lado local en otra jugada a balón parado.

Al regreso de vestuarios una mano dentro del área permitió al Béjar Industrial la oportunidad de lanzar un penalti y Farres no perdonó, volviendo a empatar la contienda. Quedaba toda la segunda mitad por delante, pero una y otra vez los visitantes se topaban con la zaga rival.

Por si fuera poco, en los últimos compases del encuentro el Fabero aumentó el castigo textil, con un tanto en su único acercamiento de la segunda mitad. A partir de ahí no hubo manera de jugar más, con continuas pérdidas de tiempo y lluvias de balones cada vez que se reanudaba el juego.

Ficha Técnica

Fabero: Luismi, Benavides, Aarón, Aitor, Pablo, Novo, Erik (Cristian Fernández, min. 85), Alexander (Manuel, min. 64), Andrés, Merodo (Marcos, min. 64), Luis (Helder, min. 70).

Béjar Industrial: Kike, Tomás, Rodri (Parras, min. 73), Juampa, Farres, Elices, Íñigo, Marcos Galiano (Vaquero, min. 85), Paredes, Kim (Moro, min. 60) y Guti (Rivi, min. 67).

Goles: 1-0, min. 26: Luis; 1-1, min. 29: Farres; 2-1, min. 42: Novo; 2-2, min. 48: Farres (penalti); 3-2, min. 82: Manuel.

Árbitro: César García de la Mata. Amonestó a los locales Aitor, Pablo, Erik y Novo, y al visitante Marcos Galiano.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en Fabero.

Compartir

Los comentarios están cerrados.