Logotipo Saldeporte

Pedro García roza con el FC Barcelona la victoria en el Campeonato de España de Clubes indoor

El vallista salmantino fue tercero en su prueba en una competición en la que también participó el lanzador Juanfran Domínguez

Pedro García, durante una prueba de los 110 metros vallas / FOTO: Héctor Montero
Ricardo Alonso-Bartol | 2 febrero, 2020

Dos atletas salmantinos han participado este sábado en el Campeonato de España de Clubes en pista cubierta, que celebró su trigesimonovena edición en Valencia. Ambos lo hicieron en la competición masculina, que tuvo como ganador al mismo equipo que en la femenina: el Playas de Castellón.

A punto estuvo de evitarlo Pedro García, ya que su club, el FC Barcelona, se clasificó en segunda posición en ambas categorías. Y en la prueba masculina fueron importantes los seis puntos del atleta salmantino, que fue tercero en los 60 metros vallas con un tiempo de 8”00. Tan solo le superaron Yidiel Contreras y Daniel Cisneros.

Peor resultado, tanto a nivel individual como colectivo, tuvo Juanfran Domínguez. El club al que representa, el Unicaja Jaén Paraíso Interior, se clasificó en sexta posición; por su parte el deportista charro fue séptimo en lanzamiento de peso, con un mejor disparo de 15,65 metros.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *