Logotipo Saldeporte

Tres victorias y una derrota, bagaje salmantino en la Regional Femenina

El filial del Salamanca UDS Femenino, el Santa Marta y el Navega triunfan, mientras que el Ribert cae a domicilio

Once titular del filial del Salamanca UDS Femenino / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 2 febrero, 2020
Liga Gonalpi

Salamanca UDS Femenino B 7 – 0 Arandina

Gran victoria la cosechada este domingo por el filial del Salamanca UDS Femenino. Todo salió a gusto de las de David Rodríguez en su encuentro contra el colista, al que se impusieron por un claro y contundente 7-0. Un doblete de Ángela Lamazares allanó el camino para las charras, cuyo goteo de goles hasta el descanso fue constante hasta llegar a la ‘manita’ gracias a Adela, Nora y Adriana. En la segunda parte culminaron la goleada Carmen y Claudia.

Femenino Trobajo del Camino 0 – 3 Santa Marta

Serio partido el que ha realizado el Santa Marta en su visita al Femenino Trobajo del Camino. Las tormesinas no han querido confiarse ante el penúltimo y han sumado los tres puntos gracias a un 0-3. Rocío abrió el marcador a los seis minutos y dio la tranquilidad necesaria a las suyas. Tras la reanudación, María hizo de penalti el segundo y Cris Frade sentenció en la recta final.

Liga Doble G

Navega 4 – 1 Quintanar-Segovia

Gran e importante victoria la conseguida por el Navega este fin de semana. Las escolares recibían en el Vicente del Bosque al Quintanar-Segovia, un rival de la parte alta, pero lograron imponerse por un claro 4-1 después de una magnífica segunda parte. Se adelantaron las locales con un tanto de Lucía Rubio, pero respondieron las segovianas con el empate de Noelía. Tras el descanso, Clara, Marta y Lucía Rubio noquearon a las visitantes y permitieron al Navega escalar hasta la cuarta posición.

Palencia Fútbol Femenino 6 – 0 Ribert

No tenía el Ribert una fácil salida esta jornada. Las de Javier Domínguez viajaban hasta Palencia para enfrentarse al equipo local, instalado en la zona alta de la clasificación. Y no comenzaron bien las cosas, ya que en apenas 17 minutos el encuentro quedó visto para sentencia con dos goles de Lucía y uno de Susana. Lucía engordó su cuenta anotadora particular antes del descanso y tras el paso por los vestuarios llegarían dos tantos más obra de Noelia y Lorena en propia puerta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *