Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (1-2 de febrero)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Redacción | 3 febrero, 2020
Portero

Tomy (Santa Marta): El meta tormesino salvó la victoria de su equipo al detener un penalti a Monárrez en la segunda mitad del derbi de Tercera División. Y no es el primero que para…

Defensas

Sepúlveda (Salamanca CF UDS): Notable actuación del zaguero estadounidense ante el Bilbao Athletic. No ha desentonado para nada en los dos partidos que ha disputado con el primer equipo.

Farres (Béjar Industrial): Doblete del zaguero textil, aunque por desgracia para el Béjar Industrial no le sirvió para sumar en casa del Fabero.

Dani Herranz (Navega): Emotiva despedida del lateral del Navega. Motivado en su último partido, se vació en el campo y puso un muro en la banda derecha.

Rober (Ciudad Rodrigo): Un gol del central mirobrigense puso por delante a su equipo en el tramo final del encuentro ante el Betis. El Ciudad Rodrigo va hacia arriba.

Centrocampistas

María Saza (Salamanca UDS Femenino): Mejoró prácticamente cada balón que pasó por sus pies. A su trabajo incansable le sumó ante el San Pío X un gol de bella factura.

Mito (Santa Marta): Su gol ante el filial del Salamanca CF UDS sirvió para que el Santa Marta se apuntara el derbi. Su calidad es innegable.

Martín Galván (Salamanca CF UDS): El mexicano se encuentra en estado de gracia y su golpeo a balón parado le está dando rédito a su equipo. Asistió a Borja López ante el Real Unión y este fin de semana marcó un gran gol ante el Bilbao Athletic.

Silos (Ribert): Entró en la segunda mitad del derbi ante el Navega, cuando el partido se descontroló, pero apareció en el minuto 90 para rescatar un punto para los suyos.

Delanteros

Luci (Salamanca UDS Femenino): Se merendó a la zaga del San Pío X con su velocidad. Anotó dos goles y dio una gran asistencia de espaldas a Carmen.

Garri (Peñaranda): Cuando tiene el balón, marca, y cuando no lo tiene, muerde. Así llegó el tanto que abría el camino de la victoria ante el Villaralbo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *