Logotipo Saldeporte

La Escuela de Ciclismo Salmantina se presenta en sociedad

Una treintena de corredores forma parte esta temporada de la escuela dirigida por Esteban Bautista

Imagen de los integrantes de la escuela junto a sus monitores y familiares / FOTO: Escuela de Ciclismo Salmantina
Redacción | 3 febrero, 2020

Las pistas de tenis de Carbajosa de la Sagrada, con su alcalde, Pedro Samuel Martín, y el concejal de Deportes, Domingo Elena, como anfitriones, acogió este sábado la presentación oficial de la Escuela de Ciclismo Salmantina y el equipo máster HyD Pinturas de la nueva temporada, la cuarta en el caso de las promesas y la sexta en la de los más veteranos. También se puso de largo el nuevo equipo cadete de la escuela en espera de que sea presentado oficialmente el Globalia Salamanca ECS, que debutaba a la misma hora en Madrid y lo hacía con victoria.

Un acto que contó con la presencia de familiares de la treintena de corredores que formará este año la escuela bajo el mando de seis monitores. A ellas se sumaron los ocho cadetes y los ocho másteres. Esteban Bautista será el director de la escuela.

Patrocinadores, familias, ex ciclistas como Santi Blanco y la ex responsable de la Escuela, Isabel Quevedo, el mecánico Luis Luengo, que confesaba que se marcha a realizar la Vuelta a Andalucía con el coche neutro, y otros ex miembros del club, como Óscar Sánchez, no faltaron a un acto al que se puso fin con un ágape.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *