Logotipo Saldeporte

La Provincial de Aficionados se vuelve a apretar por el empate entre Monterrey y Guijuelo B

En una distancia de dos puntos vuelven a situarse tres equipos, al recuperar sus opciones de liderato el Ribert B

Plantilla del Guijuelo B / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 3 febrero, 2020
Real Salamanca Monterrey 0-0 Guijuelo B

Aunque continúa como líder en solitario, el Monterrey desaprovechó la ocasión para poner más de un partido de ventaja con respecto a sus perseguidores más inmediatos, entre los que se encuentra precisamente el rival al que se midió este fin de semana, el Guijuelo B. El encuentro acabó con el mismo resultado con el que empezó, algo que pocos esperaban al medirse entre sí los dos mejores ataques de la categoría.

Villamayor 0-2 Ribert B

Aprovechando el empate del líder, el Ribert B vuelve a situarse con opciones de pelear por la cabeza, aunque para ello tuvo que esperar hasta que el partido estuvo más que avanzado. A falta de diez minutos el Villamayor se veía sumando un punto, pero entonces encajó los tantos de Daniel Igea y Diego Rodríguez, que permitieron al filial capitalino alzarse con un importante triunfo.

Jai Alai 1-0 Villares de la Reina

Oportunidad perdida para el Villares de la Reina, que pudo meterse de lleno en la pelea por el primer puesto y cayó derrotado frente al Jai Alai, que abandona así la zona baja de la clasificación. El gol de Rubén Hernández en los compases iniciales del choque fue suficiente, al administrar los verdinegros esa pírrica ventaja hasta el pitido final.

Ciudad Rodrigo B 1-1 Carbajosa de la Sagrada

Continúa sin levantar cabeza el Carbajosa, que ha podido caer incluso al antepenúltimo puesto de la clasificación esta misma jornada. No en vano, el Ciudad Rodrigo B llegó a ir mandando en el marcador gracias a un gol de Diego Cencerrado que le hubiera permitido adelantar en la tabla a los pupilos de Ángel Crego. Estos, sin embargo, reaccionaron con rapidez con el empate de Ángel Díez.

Alba de Tormes 2-2 Munibar Pizarrales

Este empate impide a ambos equipos ganar terreno con la cabeza de la tabla y les mantiene en la zona media, sin muchas opciones de soñar con el ascenso. El Munibar Pizarrales estuvo más cerca del triunfo, al adelantarse en dos ocasiones por medio de Francisco Javier Martín y Javier Bustos, tantos respondidos en ambos casos por Edwyn García, que firmó un doblete. Además, el Alba de Tormes disputó los últimos veinte minutos con uno menos por expulsión de Sergio Reyes.

Atlético El Encinar 3-0 Hergar B

Ha tenido que esperar diez jornadas, pero por fin el Atlético El Encinar ha podido celebrar la consecución de algún punto sobre el terreno de juego. Y lo hizo además a lo grande, con una clara victoria sobre el Hergar B. Nada más superarse la primera media hora, en solo dos minutos Rubén Santamaría y Raúl López encarrilaban el duelo para los de Terradillos, que ponían la sentencia al regreso de vestuarios por medio de Aitor Urain.

Clasificación

1) Real Salamanca Monterrey (23)
2) Ribert B (21)
3) Guijuelo B (21)
4) Villares de la Reina (19)
5) Alba de Tormes (16)
6) Munibar Pizarrales (15)
7) Hergar B (12)
8) Jai Alai (11)
9) Carbajosa de la Sagrada (10)
10) Ciudad Rodrigo B (8)
11) Villamayor (7)
12) Atlético El Encinar (6)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *