Logotipo Saldeporte

María Pry: “La eliminatoria contra la Real Sociedad va a ser muy bonita y disputada”

La entrenadora del Levante comparecía en rueda de prensa junto a Ivana Andrés, una de sus jugadoras

María Pry e Ivana Andrés durante la rueda de prensa del Levante
Ricardo Alonso-Bartol | 4 febrero, 2020

Torneo. Creo que llegamos en buen momento. Si algo estamos demostrando es que nos está acompañando tanto el juego como los resultados. Tenemos las ideas más claras y afrontamos el partido de la mejor manera posible. Hay que disfrutar, porque no todos los años se vive una Supercopa de España.

Rival. Me espero una Real Sociedad que, tanto ellas a nosotras como nosotras a ellas, nos vamos a poner las cosas muy complicadas. Intentarán sus bazas a nivel ofensivo. Ambos equipos dependemos de nosotros mismos, ellas llegan en buen momento ya que ha ganado cuatro de las últimas jornadas. Será un duelo muy disputado, los dos equipos haremos un gran despliegue ofensivo y a nivel defensivo tenemos un bloque compacto con las ideas muy claras. Va a ser una eliminatoria muy bonita y disputada.

Victoria reciente contra la Real Sociedad. Va a ser un partido totalmente diferente, allí conseguimos sorprenderles, cosa que no se esperaba. De lo que estoy más tranquila es que mi equipo no se relaja, mis jugadoras tienen mucha ambición y herramientas para solucionar cualquier incertidumbre que tengamos.

Momento del Levante. A nivel deportivo cada vez tenemos las cosas más claras y las jugadoras prestan la máxima atención en cada entrenamiento. El Levante siempre está creciendo y evolucionando gracias al trabajo que hacen todas las jugadoras. La Supercopa es un momento que nos da mucha visibilidad, una competición nueva.

Coincidencia con la Copa del Rey. En mi opinión, está claro que coincidiendo con la Copa del Rey restará algo de afición, pero tenemos que estar a lo nuestro, muy concentradas. Tenemos que hacer partidos muy bonito, porque es lo que va a sonar. La Federación le está dando una gran visibilidad, así como los cuatro clubes. Algo de afición, tanto en el estadio como en casa, se verá afectado, pero pondremos de nuestra parte para que sea lo menos posible.

Ivana Andrés: «Se van a ver dos semifinales buenas y una final espectacular»

Rival. Va a ser una eliminatoria complicada, nos van a poner las cosas difíciles. Los dos tenemos las ganas de ganar, de disfrutar de la Supercopa e iremos a ganarla. Vamos a respetar mucho al rival, aunque no nos pondrán las cosas fáciles.

Nueva competición. La Supercopa ayudará a dar visibilidad al fútbol femenino. Se van a ver dos semifinales buenas y una final espectacular, habrá niñas que si ven los partidos les entrará el gusanillo de apuntarse. Para Salamanca es algo muy importante de cara al fútbol femenino.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *