Logotipo Saldeporte

Barcelona y Atlético de Madrid, plato fuerte de esta Supercopa Femenina

Los dos mejores equipos de la liga española se verán las caras en la semifinal de este jueves

Charlyn Corral protege un balón ante Mapi León en el último partido disputado entre los dos equipos / FOTO: Atlético de Madrid Femenino
Adrián A. García | 5 febrero, 2020

Una constelación de estrellas brillará este jueves en el césped del estadio Helmántico a partir de las 20:00 horas. Allí lucirán las jugadoras del Fútbol Club Barcelona y del Atlético de Madrid, los dos mejores equipos y el mejor partido que se puede ver actualmente en el fútbol femenino español.

Y es que se mire la plantilla que se mire, uno solo puede ver grandes jugadoras: Sandra Paños, Mapi León, Hansen, Jenni Hermoso, Patri Guijarro, Oshoala, Martens, Mariona, Alexia, Vicky Losada…o Amanda Sampedro, Laura Meseguer, Laia Aleixandri, Virginia Torrecilla, Leicy Santos, Ángela Sosa, Ludmila, Charlyn Corral, Deyna Castellanos, Toni Duggan…

El espectáculo está servido entre los dos grandes favoritos. Por un lado, el campeón de las últimas tres ligas; por otro, el líder indiscutible, principal candidato a triunfar en todas las competiciones nacionales y actual subcampeón de la Champions League.

En los enfrentamientos entre ambos contendientes de este curso, en la primera vuelta ganaron las culés por 6-1 y en la segunda, hace tan solo dos fines de semana, empataron a cero, un cambio de tercio que las rojiblancas quieren mantener este jueves. Precisamente ese último duelo directo fue el estreno en el banquillo madrileño de Dani González, que sustituyó a Pablo López al mando de las operaciones.

Los nueve puntos de diferencia en liga no son un indicativo de lo que puede ocurrir en esta segunda semifinal de la Primera Iberdrola. La vida en 90 minutos puede ser muy diferente, pero lo que sí es seguro es lo que debe hacer el espectador: disfrutar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *