Logotipo Saldeporte

María Pry: «No hemos tenido eficacia de cara al gol»

La entrenadora del Levante lamentaba la derrota contra la Real Sociedad en la semifinal de la Supercopa Femenina

María Pry e Ivana Andrés durante la rueda de prensa del Levante
Ricardo Alonso-Bartol | 5 febrero, 2020

Vestuario. Está claro que está mal. Sabíamos que el partido era muy complicado, pero están dolidas, en su momento de luto por no haber podido pasar a la final. Mañana será otro día, si algo tiene el fútbol es que nos da nuevas oportunidades. Tenemos Copa de la Reina y contra el Atlético de Madrid la opción de estar lo más cerca posible de la Champions.

La suerte, del lado de la Real. Soy una entrenadora que no cree en la suerte, es una manera de echar responsabilidades fuera. No hemos tenido eficacia de cara al gol, hemos tirado al poste y en la siguiente jugada nos meten gol. Es lo bonito del fútbol, pero hoy nos llevamos la cara amarga. Sabíamos que el partido de hoy iba a ser muy diferente al de liga, aunque en muchos momentos hemos dominado. Creo que en la segunda parte nos hemos vaciado, hemos intentado de todos los modos conseguir el gol y hay que felicitar a la Real, que ha hecho un gran trabajo y es quien pasa a la final.

Jugada del gol anulado. Después del resultado, si algo creo que me caracteriza es que sea o no fuera de juego no podemos cambiarlo. Lo que tenemos que hacer es reponernos, esto nos hará más fuertes. Al principio empezó siendo una temporada dura, no nos acompañaban los resultados, pero el equipo ha dado un vuelco. Todos vemos en qué nos hemos equivocado y hay dos partidos en los que será muy importante nuestro rendimiento deportivo. Hay cosas que no podemos solucionar, pero lo que tenemos que hacer es ayudar a nuestras jugadoras y ser críticos. Eva ha salido dolida, hay que darle su tiempo a las futbolistas, no deja de tener 19 años y todo el mundo sabe el potencial que tiene.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *