Logotipo Saldeporte

Andrea Pereira: «Creo que la afición de Salamanca ha respondido muy bien»

La jugadora del Barcelona aparecía en zona mixta junto a su compañera Patri Guijarro tras pasar a la final de la Supercopa

Andrea Pereira despeja un balón ante la presión de una jugadora del Atlético / Foto: Roberto Sánchez
Adrián A. García | 7 febrero, 2020

Inicio sorprendente: No esperábamos ese gol tan tempranero, pero sabíamos que era el Atleti, el partido iba a ser totalmente diferente al de Barcelona y al del Wanda de hace 15 días y así ha sido, un partido bonito, sobre todo para el aficionado, nosotras hemos sufrido un poco más, pero creo que ha sido un partido muy bonito.

Hambre: El Barça, después de la inversión, de fichar jugadoras muy buenas, ya toca ganar algo, pero todavía hay que jugar muchísimo, así que calma.

Final: Sabemos de lo que es capaz la Real Sociedad. Quizás la liga no se le da tan bien, pero ya demostró el año pasado ganar la Copa y este año eliminando a un poderoso Levante.

Champions: Esperábamos un partido diferente al de liga y supongo que por esta línea irá el de Champions.

Ambiente: Muy bien, ayer había quejas de que no se había llenado, pero hoy siendo el día que es, día laboral y a las 8, creo que ha estado muy bonito el ambiente y al final se enfrentan el Atlético de Madrid y el Barça y todos quieren ver ese partido y creo que la afición ha respondido muy bien.

Patri Guijarro: «Estaba claro que iba a ser un partido bonito y emocionante»

Gol: Contenta por ayudar al equipo, en el momento que era necesitábamos el empate.

Rival: Es un partido muy directo, los dos mejores equipos de España que llevamos estos años arriba y estaba claro que iba a ser un partido bonito y emocionante.

Motivación: Nosotras, respecto al año pasado que perdimos la liga con equipos que a priori no eran rivales directos, intentamos salir motivadas en todos los partidos. En este caso es un partido muy atractivo en el que nosotras siempre vamos a dar ese plus.

Hambre: Por supuesto. Llevamos unos cuantos años a muerte a por la liga, en todos los aspectos estamos creciendo y de tenemos esa ambición y esas ganas.

Real Sociedad: Rival complicado, esta temporada no nos hemos enfrentado aún y a tope, con muchas ganas de que llegue el domingo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *