Logotipo Saldeporte

El asalto del Santa Marta a la mitad alta de la tabla pasa por un buen resultado en su visita al Almazán

Los pupilos de Arturo se enfrentan al rival que les precede en clasificación, con una distancia entre ambos de cinco puntos

Un jugador del Santa Marta pelea el balón en un partido de esta temporada / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 8 febrero, 2020

El Santa Marta visita al equipo que precisamente le precede en la clasificación, el Almazán, aunque la separación existente entre ellos es de cinco puntos. Una distancia que tratarán de recortar los pupilos de Arturo, para de paso alejarse del descenso, en un partido que arrancará a las 17 horas del domingo en La Arboleda.

Los tormesinos, con una renta de nueve puntos con respecto a la zona caliente, atraviesan un buen momento. No obstante solo han perdido uno de sus últimos ocho encuentros y vienen de ganar el derbi contra el Salamanca CF UDS B. Aun así continúan sus problemas para marcar y solo el colista tiene peores registros ofensivos que el Santa Marta.

Su rival, el Almazán, vive con tranquilidad en el ecuador de la tabla, sin problemas con respecto al descenso y sabedor de que para alcanzar los play-off, salvo milagro, tendrán que esperar a otra temporada. Aun así, los salmantinos conocen la dificultad que tiene el cuadro soriano, que ya le superó en el Alfonso San Casto (0-2).

En aquella ocasión los dos goles fueron de Edipo, que continúa siendo la gran amenaza ofensiva del Almazán, para el que ha anotado once tantos esta temporada. También cabe destacar con cinco tantos a Albitre, ex canterano del Numancia.

Arturo Martín, técnico del cuadro charro, no tiene ninguna baja en su plantilla actual, en la que ha causado baja esta misma semana Pablo Fernández, central que se marcha cedido al Peñaranda tras no haber disfrutado de ningún minuto en Tercera División.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *