Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca Unionistas quiere volver a la senda del triunfo ante el complicado Tierno Galván

El equipo dirigido por Tomás de Dios visita el Lalo García de Valladolid este domingo a las 12:30 horas

Imagen del partido de la primera vuelta
Adrián A. García | 8 febrero, 2020

El FS Salamanca Unionistas quiere olvidar cuanto antes su traspié ante el Segosala de la última jornada. Los de Tomás de Dios visitan este domingo a partir de las 12:30 horas al complicado Tierno Galván en su búsqueda por sumar tres puntos que le permitan seguir al acecho del líder.

Y es que el cuadro charro no quiere desviarse ni un ápice de su objetivo del ascenso. Para ello no deberá fallar en la segunda vuelta de la competición que arranca este fin de semana, ya que actualmente le separan cinco puntos del liderato.

El Tierno Galván, por su parte, transita por la sexta posición y en el encuentro de ida el FS Salamanca Unionistas tuvo que sudar mucho para imponerse en el último minuto por 6-4.

«Es un equipo joven con un modelo táctico muy definido, que trabaja muy bien el aspecto de defensa y ataque posicional. Nos vamos a encontrar con muchos problemas. Tienen un gran orden táctico y equilibrio entre defensa y ataque. Por lo tanto se va a decidir en las transiciones ofensivas, que van a ser unos de los puntos claves, y en la estrategia de las bandas cortas. Partido difícil y duro, pero nosotros iremos con nuestra identidad y plantearemos un partido atrevido, desafiante, con la defensa presionante, vivir del robo y con la estrategia ofensiva para hacerles daño», asegura el entrenador salmantino.

Para este compromiso liguero, De Dios no podrá contar con Barbero, baja de larga duración, Sergiño, aquejado de una gastroenteritis, y ha tenido tocados durante la semana a Beñat, Borja, Carlos y Barbón.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *