Logotipo Saldeporte
Ponferradina B
  • Bolaños (59'), Christian (90')
2 - 1
Hergar
  • Rubén (83')

El Hergar cae en el tiempo añadido y se mete en problemas

El equipo dirigido de Óscar Albo pierde en su visita al filial de la Ponferradina, uno de sus perseguidores

Los dos equipos se saludan antes de comenzar el encuentro / FOTO: Hergar
Adrián A. García | 8 febrero, 2020

El Hergar ha vuelto a perder. El conjunto dirigido por Óscar Albo ha caído en su visita al filial de la Ponferradina por 2 a 1 y se mete en problemas serios en la clasificación, ya que los bercianos eran uno de sus más inmediatos perseguidores.

El partido estuvo igualado en líneas generales, a lo largo de los 90 minutos ningún equipo consiguió imponerse al otro y por lo visto en el terreno de juego, el empate hubiera sido lo más justo.

Sin embargo, la suerte no está de cara este año para el Hergar. Una mala salida de Jorge la penalizó Bolaños, ex del Guijuelo, para adelantar a los blanquiazules. Remaron los visitantes para lograr la igualada y esta llegó en el minuto 83 gracias a Rubén. Pero el destino todavía le tenía una guardada a los salmantinos y en la última jugada del encuentro, una acción a balón parado la aprovechó Christian para dejar los tres puntos en Ponferrada.

Ficha Técnica

Ponferradina B: Óscar, Pablo, Miguel (Jairo, min. 46), Jonatan, Christian, Nassim, Iván, Adri, Richerly (Ngom, min. 74), Diego (Juan José, min. 56) y Bolaños (Alex, min. 78).

Hergar: Jorge, Jaime (Alex, min. 71), Fer (Pablo, min. 57), Joan, Lúa, Jiménez, Ramón, Rubén, Isma (Bogajo, min. 80), Óscar Gallego (Río, min. 87) y Galache.

Goles: 1-0, Bolaños (min. 59); 1-1, Rubén (min. 83); 2-1, Christian (min. 90).

Árbitro: Santiago Quirce Lorenzo. Amonestó a los locales Pablo (min. 72) y Nassim (min. 81) y a los visitantes Óscar Gallego (min. 35) y Bogajo (min. 86).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Compostilla Vicente del Bosque.

Compartir

Los comentarios están cerrados.